Sobre Nosotros

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, Inc. (AEIH), es un gremio multisectorial sin fines de lucro que agrupa a  más de 190 empresas ubicadas en Herrera y la Provincia de Santo Domingo. Nace en el año 1971 a raíz de la creación de la Zona Industrial de Herrera, agrupando en un principio solo a las empresas radicadas en esta área. Somos el primer gremio empresarial dominicano certificado bajo la Norma de Calidad Internacional ISO 9001:2008.

 

Entre los sectores industriales representados en la organización se encuentran: químicos, plásticos, muebles, textiles, alimentos y bebidas, construcción, metalmecánica y gráficos.

 

Nuestra misión es fomentar el desarrollo sostenible y la competitividad del sector empresarial, auspiciando acciones que incidan en su defensa y fortalecimiento, con miras a mejorar los niveles de competitividad de nuestros clientes, defender sus intereses, promover la integración del sector industrial dominicano, fomentar la cultura de calidad y desarrollar el espíritu emprendedor y preservador del medio ambiente.
AEIH

Nuestros Objetivos

  • Fomentar el desarrollo sostenible y la competitividad del sector empresarial enfocado en una filosofía de calidad.
  • Contribuir al crecimiento, desarrollo sostenible y reconversión de los parques y zonas industriales ubicadas en la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
  • Promover una relación estrecha con las diferentes instituciones públicas y privadas.
  • Promover el consumo de productos elaborados en la República Dominicana.

Filosofía Corporativa

Misión

 Fomentar el desarrollo sostenible y la competitividad del sector empresarial, auspiciando acciones que incidan en su defensa y fortalecimiento.

Visión

Ser reconocidos como la organización que más ha incidido en el desarrollo de empresarios con una cultura de calidad, responsabilidad social y protección al medio ambiente, como fundamento de la competitividad.

Valores

Espíritu emprendedor, Excelencia, Independencia, Integridad, Responsabilidad social y ambiental, Transparencia.

Conoce más de nuestros beneficios y socios de AEIH