La ANEIH realizó el pasado 3 de febrero del año 2015 el coctel de lanzamiento de la Directiva correspondiente al período 2015-2016. La misma está presidida por el Empresario Antonio Taveras Guzmán, quien contará con el apoyo de una Directiva conformada por los también empresarios Vilma Camilo, Primera Vicepresidente; Enrique Fondeur, Segundo Vicepresidente; Desirée Logroño, Secretaria y Pedro Ureña, Tesorero y los vocales Luis Enciso, Juan Roberto Amell, Juan Guillén y Segismundo López. Contará además con Wendy Mena como Directora Ejecutiva.

Esta actividad tuvo lugar el Salón Constanza del Hotel Sheraton a las 6:30 p.m., a la que se dieron lugar los principales representantes del sector empresarial, organizaciones gremiales del sector privado y entidades gubernamentales.

El nuevo Presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (ANEIH), planteó que entre sus prioridades de gestión “trabajar de la mano con el sector oficial para lograr que el desarrollo macroeconómico que sostenidamente ha tenido la República Dominicana en la última década, vaya de la mano con políticas públicas que garanticen el principio constitucional de la redistribución de las riquezas entre todos los sectores sociales, disminuyendo así los márgenes de inequidad social que se traducen en un aumento de la delincuencia e inestabilidad para el clima de inversiones en el país.

Galería de fotos Toma de posesión.

Share
This