Taller Invirtiendo en Startups
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/12/2017 - 05/12/2017
5:00 pm - 9:30 pm

Ubicación
UNIBE

Categorías


Taller «Invirtiendo en Startups»

Una capacitación realizada por el MICM, Cenpromype (Centro de Promoción de la Micro y Pequeña empresa de la región SICA) y Enlaces (Red de Inversionistas Ángeles en República Dominicana), para capacitar a empresarios sobre cómo invertir en negocios de etapa temprana.

El taller será impartido por Hernán Fernández, socio fundador de Angel Ventures México, fundador de AV Network, la red más grande de inversión ángel en Latinoamérica y reconocido por TechCrunch como el inversionista ángel más influyente de México. Fue consultor para la PNDU en Estados Unidos y Paraguay, abogado corporativo de PwC en México y Francia.

Esta es una gran oportunidad para empezar a visualizar la inversión en negocios de etapa temprana como una forma de crecimiento de su capital y de ampliar los intrumentos que utilizan para hacer crecer su patromonio, a la vez que aportan a la creación de nuevos suplidores y proveedores de los servicios que requieren las grandes industrias.

Fecha 4 y 5 diciembre | De 5:00 p.m. hasta 9:30 a.m.

Directivos y asociados de la ANEIH le correspondinde un 50 % de descuento el cual Unibe estará aplicando como parte del listado de Enlaces.

Taller sobre Inversión Angel

 

Share
This