Eficiencia energética

Difusión de resultados del Proyecto
“Eficiencia Energética para PYMES en la provincia de Santo Domingo”

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (ANEIH) realizó su segundo Desayuno Empresarial del año para difundir los resultados del Proyecto «Eficiencia Energética para Pymes en la Provincia de Santo Domingo», llevado a cabo por dicha Asociación con fondos de la Unión Europea, a través de Caribbean Export.

El Presidente de la Asociación, Señor Antonio Taveras Guzmán, dio apertura formal al evento, y expresó la posición del gremio empresarial en términos de considerar que la debilidad de nuestro sistema de energía es el principal escollo que afecta actualmente la competitividad y desarrollo sostenible de las empresas.

Juan Rodríguez Nina, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, tuvo a su cargo la ponencia principal del evento, que tuvo lugar el 11 de marzo del 2015, en el Salón Constanza Hotel Sheraton.

Antonio Taveras manifestó que «en la ANEIH entendemos que uno de los pilares de nuestro accionar como empresarios debe ser promover el ahorro y la eficiencia de la energía, coadyuvando a la creación de una conciencia social y empresarial en ese sentido. Estamos convencidos que mejorando los niveles de eficiencia en la gestión energética de las pequeñas y medianas empresas de esta provincia, garantizamos el desarrollo de nuestras empresas», expresó.

Share
This