Santo Domingo.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, INC. -ANEIH- realizó el pasado viernes 16 de septiembre del 2016 una reunión en sus instalaciones con el Alcalde de Santo Domingo, Sr. Francisco Peña, acompañado por otros delegados de la institución. El Presidente de la ANEIH, Señor Antonio Taveras Guzmán, estuvo acompañado por miembros y directivos de la asociación.

Entre las empresas asociadas que estuvieron presentes externado su realidad en la zona,  se encuentran INSEL, Calidad a Tiempo, JL Editores, Cemex Dominicana y Laboratorios Unión; estas empresas en conjunto solicitaron se diera seguimiento a las labores de drenaje, iluminación, seguridad y reconstrucción de las vías de circulación más importantes de la Zona Industrial de Herrera.

En ese mismo orden se trató el tema de las aéreas invadidas por tarantines en las aceras que imposibilitan poder caminar en las mismas, este es un tema que el poder municipal conjuntamente con el Ayuntamiento del municipio debe enfrentar y los miembros de la asociación acordaron trabajar en conjunto con estos para solventar dichas problemáticas.

 

Share
This