Finjus - AEIH

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, INC. (ANEIH) hace presencia en la coalición del Programa Acción de la Sociedad Civil por la Seguridad y la Justicia, desarrollado por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Participación Ciudadana, con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Este programa abarcará el periodo 2015-2018, el mismo tiene como objetivo fortalecer el compromiso público de la Sociedad Civil para monitorear las políticas de seguridad ciudadana y la prevención del delito en la República Dominicana. Para esto diversas instituciones trabajarán en conjunto con organizaciones públicas y privadas con mira a crear una sociedad dominicana más segura.

El proyecto cubre gran parte del territorio nacional, interviniendo en la zona geográfica del Corredor Duarte, el cual inicia en Santo Domingo Norte y finaliza en Puerto Plata, alcanzando las provincias de Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional. De esta manera alcanza el 70% de la población dominicana, incluyendo el 63% de los jóvenes.

Share
This