Desayuno Empresarial sobre «Innovación, Calidad y Liderazgo Empresarial»

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (ANEIH) realizó su primer Desayuno Empresarial del año con el tema «Innovación, calidad y Liderazgo empresarial», que contó con la participación como expositores de Walker Sterlin y Ricardo Cañas, consultores expertos en el tema.

El Presidente de la ANEIH, el Señor Antonio Taveras Guzmán, quien dio apertura formal al evento, expresó que ¨La innovación es un tema de vital importancia para el futuro de nuestro país, pues las capacidades competitivas sólo se desarrollan a través de la creatividad e implementación de procesos de producción que sean novedosos¨.

[spacer_dd pixels=’15’][/spacer_dd]

Igualmente, manifestó que «en la ANEIH entendemos que uno de los pilares de nuestro accionar debe ser la capacitación de los recursos humanos de nuestras empresas, coadyuvando como empresarios al desarrollo de nuestro colaboradores a través de la formación y el crecimiento. Estamos convencidos que la formación de nuevos líderes que influyan positivamente en la cultura de la organización y eficiencia, es garantía del desarrollo de nuestras empresas, particularmente en los tiempos actuales que se caracteriza por una apertura al libre comercio.

Este evento fue realizado el 28 de enero del 2015 en el Salón Constanza del Hotel Sheraton a las 8:30 a.m., y contó con una nutrida asistencia, que incluyó a representantes del sector empresarial, del sector público y amigos de la prensa.

Share
This