calendario

Actividades y Eventos

Como parte de los principios de la asociación de velar y defender los derechos de las empresas privadas en Santo Domingo, coordinamos actividades y eventos como espacio de negocios para incentivar el intercambio comercial y proteger los intereses de sus miembros asociados.

Tertulias de Herrera

Esta actividad es una cita obligada del empresario dominicano. Ha sido realizada de manera constante por más de 30 años. Dentro del marco de un almuerzo, son disertados temas de actualidad y de interés para los sectores productivos, para lo cual se invitan a expertos y/o a los principales protagonistas y actores implicados.

La audiencia que participa está conformada en su mayoría por empresarios y representantes de medios. Cuentan con una asistencia de entre 80 a 200 personas y una duración aproximada de 2.5 horas.

Desayunos Empresariales

Espacios que motivan el debate sobre temas que impactan al sector empresarial y que a la vez promueven su actualización, regulación, competitividad y desarrollo. Cuentan con la participación de expertos nacionales e internacionales. Tiene una asistencia aproximada de entre 60 a 80 personas. Altos y medios mandos.