Seminario Internacional Legado Familiar

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo -ANEIH-siempre preocupada por la sostenibilidad de las empresas familiares de nuestro país, celebró el seminario Internacional sobre Empresas Familiares.

Los temas que se tratarón en el seminario fueron:

  • ¿Por qué fracasan las empresas familiares?​
  • Conformando juntas directivas de alto impacto​
  • Planeación estratégica patrimonial de las empresas familiares​.

Agradecemos la asistencia, tiempo y participación de todos nuestros socios, en especial a Raúl Serebrenik, Ramón Fontanilles, Raymundo Haché y a los ejecutivos del Centro de Desarrollo de Empresas Familiares – CDEF.

Sobre Centro de Desarrollo de Empresa Familiar – CDEF

Es la unidad de servicio de la Asociación de Industriales de la Región Norte – AIREN, que trabaja para promover la continuidad y permanencia de las empresas familiares. Tiene como misión promover el fortalecimiento, sostenibilidad y desarrollo de las empresas familiares del país, con servicios enfocados en los órganos familiares, empresas y propiedad, generando la integración de empresarios, a través de una alta capacidad técnica y de dirección.

Seminario Internacional Legado Familiar   Seminario Internacional Legado Familiar  Seminario Internacional Legado Familiar

Seminario Internacional Legado Familiar  Seminario Internacional Legado Familiar   Seminario Internacional Legado Familiar